CASOS DE PERSONAS QUE PERDIERON LA VIDA EN LOS CARNAVALES 2022 – EN PERÚ

Puente Piedra: Joven muere electrocutado mientras colocaba regalos en árbol de yunza

Uno de ellos no resistió la descarga y falleció en la ambulancia, su primo fue trasladado al hospital y se encuentra siendo atendido en Cuidados Intensivos.

Lo que iba a ser una celebración terminó en tragedia. Un joven de 23 años se encontraba colocando los regalos en un árbol de yunza antes de la celebración junto con su primo de 18 años, sin darse cuenta que este se encontraba muy cerca a un cable de alta tensión, por lo que ambos jóvenes terminaron electrocutados, todo esto ocurrió en la asociación de viviendas Santa Paula en el distrito de Puente Piedra.

El joven de 23 años fue identificado como Michael Lima y su primo como Jesús Cuadros“Debido a la brisa, el árbol se movió y ha llegado a esa torre de alta tensión. Salieron chispas como fuego, fue rapidísimo y los ha tirado al suelo a ambos chicos”, comentó un vecino.

MÚSICO MUERE TRAS SER APLASTADO POR ÁRBOL DE YUNZA

La noche del último sábado 5 de marzo, un joven de 19 años murió luego de ser gravemente aplastado por un árbol en plena celebración de una yunza realizada en la urbanización Taparachi, tercer sector de la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, región Puno.

Este joven fue identificado como Luis Mario Coila Chambi, un músico que participaba de la celebración por carnavales como parte de la banda Señoriales Real Andino de Juliaca. Al parecer, no se percató que el árbol había sido derribado, lo que provocó el fatal accidente.

Al lugar llegaron la Compañía de Bomberos, Serenazgo Municipal y la Policía Nacional de Juliaca; sin embargo, no pudieron salvarle la vida, solo certificaron el deceso por una fractura en el cráneo.

 

RADIO SONRISA – ALEGRANDO TU VIDA

RADIO SONRISA 93.5 FM SITUADA EN LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS JIRÓN PIURA N° 621. CON LA UNICA FINALIDAD DE ALEGRAR TU VIDA.
ADMINISTRACION : 941 80 07 98
SALUDOS : 928 61 83 09
TELEFONO FIJO : 041 79 33 33

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.