fbpx

¡SABES QUIÉN ES «EL GRAND M»! UN PERSONAJE MUY UTILIZADO EN LAS REDES.

De seguro alguna vez lo haz visto en memes o estiques de WhatsApp, incluso en videos degustando de un rico pollo, acá te cuento de donde en realidad es este personaje muy reconocido en las redes sociales.

¡Sabes quien esta detrás de este peculiar personaje! su verdadero nombre es MOHAMED NANTOUME natural de la republica de Mali un país situado en la áfrica occidental, este personaje nació con una extraña enfermedad que no le permitió desarrollarse aparentando ser un niño, en la actualidad tiene mas de 20 años de edad, lo dijo el mismo en una reciente entrevista.

Muchas personas en el internet lo llaman MAMERRON JUNIOR, pero en realidad el se hace llamar «EL GRAND M» así lo puedes encontrar en sus redes sociales de Facebook, Instagram etc. El nos conto en una entrevista de como surgió el nombre de «EL GRAND M», cuando era pequeño y jugaba al futbol con mis amigos ellos me llamaban EL GRAND M por un chiste que mis compañeros me apodaron «GRAND» por grande porque era el mayor de todo mis compañeros de equipo y «M» por Messi porque a pesar que era el mayor de todos era el mas pequeño, así salió mi nombre artístico «EL GRAND M».

MOHAMED NANTOUME comento que antes que se haga conocido en las redes sociales llevaba una vida muy ordinaria e incluso sufría mucho bullying, era centro de burla por su apariencia, algo que afectaba mucho a sus padres a tal punto que llegaba hasta pelearse, pero felizmente todo a cambiado ahora las cosas lo tomo con mas con gracia y comicidad dijo.

Ahora es muy querido y se le han abierto muchas puertas, a parte de dedicarse a la comedia también esta incursionando en la música, con la que a tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas mas reconocidos de su país.

MOHAMED NANTOUME también comenta que admira mucho al jugador Leonel Messi que sueña con algún día conocerlo, también admira mucho al actor de películas Samuel Jackson quien se parce mucho a él y en modo de broma le llama papá en alguna de sus publicaciones de Instagram.

MOHAMED NANTOUME es muy reconocido en todo el mundo, es muestra de admiración y superación que todo se puede cuando se quiere. MOHAMED ahora sigue cosechando su fama y grabando publicidad para marcas reconocidas, porque en Instagram cuenta con mas millón y medio de seguidores..

MOHAMED también nos comento que gracias a las redes sociales, a su generosidad y saber tomar las cosas con humor, ahora puede generar dinero y así llevar una vida mas tranquila y saludable.




Deja un comentario