fbpx

JOVEN CON DISCAPACIDAD CUMPLIÓ SU SUEÑO DE CONOCER LA CATARATA GOCTA JUNTO AL AMOR DE SU VIDA

El joven Henry Trauco Tomanguilla, una persona con discapacidad física, con inmovilidad en ambas piernas, logró uno de sus grandes sueños visitar la catarata gocta.

como sabemos la catarata Gocta se encuentra aproximadamente a dos horas desde la carretera. para llegar a dicho lugar turístico se tiene que optar por caminar o utilizar asemilas(caballos).

Cuando actuamos con valentía las poderosas fuerzas del bien vienen en nuestra ayuda.

Henry luego de superar este desafío dedicó tierno mensaje a su esposa:

«Una década juntos y lo mejor de mi vida»

Agradecido de Dios primeramente que me hace muchos milagros en mi vida.

En el año 2009 después de un accidente y haberme quedado en una silla de ruedas, en mi cabeza pasó que nunca me volvería a enamorar y menos encontrar una persona indicada parar mi etapa como persona con discapacidad.

Hoy me siento feliz de haberte conocido princesa y eres parte de mi complemento, hemos pasado de compartir muchas cosas juntos, en mis momentos difíciles juntos y ahora en los momentos bonitos lo disfrutamos día a día, eres una persona especial que siempre me inspira a superarme cada día y salgamos juntos porque somos un solo equipo y mutuamente nos respetamos para que nuestra relación florezca cada día.

Me siento feliz, contento y alegre que nunca me doy por vencido para asumir retos y en mi cabeza nunca dije que no puedo, siempre le busco maneras e ingenio para llegar a la meta. este paseo fue algo espectacular que nunca me imagine hacer esta locura junto a mi esposa y haber llegado a este hermoso lugar turístico Gocta, me siento bendecido de tener una familia muy hermosa que siempre me apoya.

Con mi Dios todo, sin Dios nada. gracias a mi hermosa familia y a mi esposa por estar siempre a mi lado apoyándome.

GRACIAS Henry por tu ejemplo de valentía.

Sin duda no es el tamaño del problema sino el tamaño de la fe lo que hace a un problema parecer difícil o fácil de resolver.




Deja un comentario