fbpx

¿CÓMO SABER SI TU PAREJA TE ES INFIEL?

10 señales claras de que te pone los cuernos:

  1. Está distante.- Uno de los signos más claros de infidelidad es la distancia emocional que muestra la persona que engaña a su pareja. Si haz notado que tu pareja últimamente está distante, no te escribe, mira o toca como antes. cuidado.
  • Todo lo parece mal.- se enfada o critica todo e incluso puede llagar a ser bastante cruel con sus comentarios.
  • cree que lo controlas .-A menudo los infieles se quejan de que su pareja los controla, cuando ellos mismos son los que están intentando controlar todo a su alrededor para que no los pillen. los que engañan tienen un gran estrés o nervios de que no les descubran el affaire se suman los clásicos miedos y remordimientos . No obstante, esto es algo que llevan muy bien los que ya han puesto los cuernos más de una vez.
  • Piensa que tu eres infiel.- Ya lo decía Maluma en una de sus canciones si lo haces lo imaginas. Los infieles creen que su pareja le pone los cuernos y hacen muchos comentarios al respecto. El ladrón piensa que todos son de su condición.
  • Ha cambiado de hábitos.- Por ejemplo ahora sale más tarde del trabajo, tiene muchos viajes, se ha apuntado al gimnasio, además y lo peor no se da cuenta de que cada vez pasa menos tiempo contigo, incluso parece que le da igual.
  • Se arregla más.- Tu pareja le presta especial atención a su apariencia. se compra ropa nueva, ha adelgazado, se arregla más, va al gimnasio, se mira en el espejo son señales de que le gusta alguien y de que ese alguien no eres tú.
  • Tiene nuevos gustos.- Tu pareja tiene más energía por la vida en general. Hace cosas nuevas, escucha música diferente y tiene interés repentino por un pasatiempo o deporte que antes no sabía ni que existía.
  • Tiene cuidado con el móvil.-Nunca ha sido celoso con su smartphone pero desde hace semanas que se pone tenso cuando vibra o sonríe a la pantalla de forma extraña. También lo pone boca abajo cuando estas al lado o se pone nervioso y lo bloquea si te acercas. Una cosa que hacen muchos infieles e silenciar conversaciones de WhatsApp, Twitter o Instagram para que no les salgan avisos en la pantalla.
  • Pide más privacidad.- Desde hace unos días tiene una necesidad obsesiva de privacidad y de quedarse despierto hasta las altas horas de la noche para trabajar en el ordenador o leer en el móvil y lo que es más sospechoso que no da explicaciones de lo que está haciendo.
  • El sexo es diferente.- Los infieles siempre modifican la actitud sexual que tienen hacia su pareja, unos muestran más interés y otros menos.

¿crees que nos falta alguna señal? cuéntanoslo.




Deja un comentario